dogos alemanes,dogo aleman,gran danes

  dogos alemanes,dogo aleman,gran danes dogos alemanes,dogo aleman,gran danes dogos alemanes,dogo aleman,gran danes  dogos alemanes,dogo aleman,gran danes

    

Intentamos hacer una Cría Seria y Responsable por eso a

todos nuestros ejemplares que son utilizados para la cría tienen

Confirmación de Cría por la EuDDC 

(certificado de apto para la cría) o en su defecto las pruebas mínimas de salud, que son Radiografias de Caderas, Codos y 

Registro de ADN, también realizamos el TAN de la aptitud para el trabajo por el CEDDA, la calidad, tipicidad y conformación respecto al carácter.


http://www.euddc.org/ aqui puedes ver que es la EuDDC

 

Confirmados por la EuDDC a través del Club Español del dogo 
alemán CEDDA tienen sus correspondientes Certificados de 
óptima 
Salud correspondientes a un mínimo de pruebas, 
como puedan ser : Certificados de Caderas, Certificados 
de Codos
, Registros de ADN, Espermogramas ( en el caso 
de los machos), Analíáicas y más Pruebas correspondientes para descartar varias enfermedades que puedan ir asociadas a la Raza.

Gracias a esto esto podemos presumir de poder tener ejemplares nacidos en el año 2009 en la base de datos de la RSCE con la inclusión en el Pedigree de estos certificados de todos nuestros ejemplares.

Los reproductores, macho y hembra, tienen que estar entre las edades permitidas para la reproducción:

-en el dogo alemán Hembras más de 16 meses según edad a la que se deben de realizar la pruebas para certificar el grado de displasia …tenerlos cumplidos en el momento de la monta,

-en el dogo alemán Machos más de 18 meses según edad a la que se deben de realizar la pruebas para certificar el grado de displasia … tenerlos  cumplidos en el momento de la monta.

Por supuesto, el macho y la hembra deben ser de la misma raza. Hay razas en las que existen incompatibilidades de tipos de pelo, colores y /o tamaños. Si no se tiene la seguridad de que el cruce que se pretende llevar a cabo no incurre en alguna incompatibilidad, se recomienda consultar con la RSCE (ejemplos de incompatibilidades: ejemplares de pelo duro con ejemplares de pelo liso; ejemplares de tamaño gigante con los de tamaño mediano; ejemplares de color negro con otros de color blanco; etc.).

                                          FCI número 0270/04 - dogos alemanes - dogo alemán - gran danés del Casco Viejo   Afijo nº 11981 por la RSCE